Sábado, Noviembre 26, 2022

Programas Gamificados

Soportes interactivos, programas gamificados, videojuegos, elementos multimedia, plataformas web, todo ello da como resultado programas de formación novedosos. Estos se personalizan según las necesidades formativas de la empresa.
Actualmente algunos de nuestros productos son:

"El gimnasio de la creatividad. El método de las 5 rutinas": Programa de formación presencial, online y blended, para para el desarrollo de la creatividad e innovación en las organizaciones. Nuevo método para mejorar toda nuestra capacidad creativa, con aprendizaje experiencial de aplicación inmediata en el entorno profesional y personal.
"Nuevo Isla de Goreé": Nuevo Programa Gamificado de formación presencial para desarrollar la innovación dentro de las empresas. Aprendizaje experiencial donde se aplica la innovación desde la obtención de ideas hasta su desarrollo viable y venta de la misma dentro de la organización. Técnicas creativas, de análisis, Método TRIZ, Canvas, Startup...

"Teacher": Programa Gamificado de formación presencial para formadores internos. Se desarrolla en equipos y deben preparar sus propios guiones didácticos aplicando los contenidos del curso.
"Isla de Goreé": Programa Gamificado de formación presencial para desarrollar la creatividad e innovación dentro de las empresas. Aventura en la que los asistentes deberán utilizar todo su pensamiento creativo para superar todo tipo de retos

"Agrupa Vicenta": Programa Gamificado de formación presencial en finanzas. Los asistentes crean y empiezan a gestionar una empresa utilizando todos los registros contables y financieros.
"Aventura en África": Programa Gamificado de formación presencial para el desarrollo del liderazgo basado en una aventura en la que los asistentes son los protagonistas y compiten entre ellos por lograr un objetivo.

"Kompassi": Programa Gamificado de formación presencial para la mejora de la productividad personal en las organizaciones. Se desarrolla a través de situaciones reales en la que se reflejan la priorización, la gestión adecuada del tiempo, del estrés y como conseguir hábitos que mejoren tu rendimiento en el trabajo